Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Cambios:
Para poder cambiar tu producto tienes hasta 30 días desde la fecha de emoción de la boleta y/o compra en la tienda.
Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor pagando la diferencia. Si deseas algún producto de menor valor no se hará devolución de dinero, por lo que debes agregar algún producto para igualar o superar el valor.
Si es un producto que compraste vía web, puedes cambiarlo hasta 30 días después de la fecha en lo hayas recibido.
El costo de envío en caso de cambio lo debe costear el cliente o bien puedes retirarlo en cualquier punto de venta cercano.
Te en cuenta que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos los accesorios, empaque original y presentar tu boleta o Boucher electrónico en caso de compras web, , ticket de cambio de la tienda o comprobante de compra.
No se aplican cambios o devoluciones a joyas que estén con uso evidente y sin su empaque original, también para productos que están con rebaja por algún motivo de Sale o previo descuento por presentar algún detalle.
Devoluciones:
Se puede realizar devoluciones sólo los 10 primeros días después de la compra, presentando la boleta o ticket de cambio, con el producto en su empaque original, sin uso y perfecto estado.
Las compras en tienda física se deben gestionar y regir por los términos y condiciones de cada punto.
Para las compras en tienda presencial se rigen por cada política de la tienda ** en algunos puntos no hay devolución.
Reparaciones:
Las joyas de orfebrería cuentan con una garantía de 90 días en caso de que tu producto tenga o presente alguna falla tal como: pérdida de piedra o perla, se desarmó un amarre de metal, corte de cadena, falla en el cierre; lo cual será evaluado en físico para poder revisarlo.
No tendrá reparación en caso de que tenga un descuido evidente o desgaste por uso, piedras manchadas, rotas, perlas desgastadas por químicos y ya pasado los 90 días corridos.